domingo, 23 de diciembre de 2007

Nueva información

Revisando el blog y revisando las estadísticas de acceso me surge una idea y quiero dar un agradecimiento. La idea es que al leerlo he decidido hacer una nueva sección, que se encontrará al final de cada comentario y que ustedes encontraran como CONSEJO ÚTIL, esto significa que es la parte más importante del comentario que se ha escrito y que al final reuniré todos los CONSEJOS ÚTILES y elaboraré un manual de bolsillo para terapia de reemplazo renal. Por otro lado el agradecimiento, ya que este blog existe desde Junio del 2007 y para hoy 23 de Diciembre he tenido 1808 visitas para leerlo, cosa que agradezco a todos ustedes, estén donde estén. Parte de ese agradecimento va para la Asociación Mexicana de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, su mesa directiva y su editor de pagina web el Dr.Luis Daniel Carrillo Cordoba ya que me permitieron alojarme en la pagina web de la AMMCTI y con ello me permiten estar en contacto con la comunidad de terapia intensiva. Gracias a todos ustedes.
Finalmente mis mejores deseos para todos, que la Navidad sirva como un regocijo para su corazón compartido con su familia y mis mejores deseos para que el siguiente año sea lo mejor para ustedes y que sean cada vez mejores seres humanos.
Que estén bien ...........

No hay comentarios.: