viernes, 7 de septiembre de 2007

Instrucciones

Dado que cada semana escribo en este blog, y solo van apareciendo las ultimas 7 entradas o escritos mios, quiero dedicar este espacio para explicar algunas cosas acerca de este blog y como utilizarlo, ya que sería malo de mi parte que quien me visite lo ha estado haciendo desde el primer escrito.

Este blog fue creado con el objetivo de compartir experiencias de mi persona y la que se ha acumulado en el uso de terapias de reemplazo renal lento continuo para pacientes con insuficiencia renal aguda en la unidad en donde trabajo. Desde Enero del 2000 se practica esta modalidad de tratamiento en la unidad de cuidados intensivos postquirúrgico de la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey Nuevo León, México.

Este blog se publica semanalmente, ustedes verán hacia abajo los 7 últimos escritos, y a su derecha de como ven la pantalla el archivo histórico de todas las demás entradas y que ustedes pueden ver con solo darle click. Cada una de las entradas tiene en la parte de abajo un espacio para hacer comentarios y otro para crear un vinculo, uno de ellos se publica en el blog para que puedan verlo y el otro se envía a mi correo electrónico.

En la parte superior derecha de la pantalla aparecen vinculos para residentes, médicos, no médicos con el afán de ordenar quienes pueden hacer comentarios y que participen activamente en el blog, ya sea aportando su experiencia, haciendo preguntas, o si se es persona no médico y tiene un problema de salud relacionado con el tema poder ayudarle.

Cada semana se van acumulando más personas que entran a este blog, por lo que les invito a participar.

Que estén bien.......

Terapia de reemplazo renal

Terapia de reemplazo renal


Este solo es una prueba para validar su uso como herramienta de comunicación